Semana Santa

PALMARES PREPALMARES INFPALMARES CADETEPALMARES JR

RESULTADOS PREINFANTILRESULTADOS INFANTILRESULTADOS CADETESRESULTADOS JR

    PRENSA                                                        IMAGENES   

Zaragoza en Semana Santa es sinónimo de baloncesto.

Ha llovido mucho desde el nacimiento en 2007 de la primera edición del Torneo Cadete HMY Yudigar EM El Olivar que con mucho trabajo y pasión se ha convertido en uno de los más importantes tanto por la cantidad de participantes como por la calidad deportiva de los mismos. Tras unirse a esta iniciativa los eventos Junior, Infantil y Preinfatnil a lo largo de las diversas ediciones tenemos el orgullo de presentar los Torneos MHL SPORTS de Semana Santa que tendrán lugar del 13 al 16 de Abril en Zaragoza.

Sin duda, una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en diferentes categorías de formación y preparar los posibles compromisos deportivos de final de temporada.
SS1Una de las claves del éxito sin duda es la variedad de los destinos desde los que cada año llegan los participantes de los torneos haciendo muy enriquecedora la experiencia (hasta 13-14 CCAA por edición). Los Torneos destacan por su gran formato, su tremendo palmarés, instalaciones de juego, alojamientos de gran calidad, transporte interno (incluido en el precio) y los más de 40 profesionales del baloncesto atendiendo las necesidades de los equipos participantes.


nico y domantas


Durante estos años hemos contado con la presencia, entre otros, de: la SELECCIÓN HOLANDESA, la SELECCIÓN ANGOLEÑA, las SELECCIONES ESPAÑOLAS, varios equipos de canteras ACB (REAL MADRID, FC BARCELONA, UNICAJA, JOVENTUT, CAI ZARAGOZA, VALENCIA BASKET, GRAN CANARIA, MANRESA, B. SEVILLA, ESTUDIANTES…), ROS CASARES, UNI GIRONA, SEDIS CADI, MANN-FILTER y equipos internacionales provenientes de ARGENTINA, POLONIA o MACEDONIA.

Muchos ingredientes a favor para disfrutar de una maravillosa experiencia. Os recomendamos ver nuestro vídeo de la última edición: