RSC

Desde MHL SPORTS queremos colaborar al desarrollo de nuestra comunidad, generando empleo, atrayendo actividad deportiva y turística y promoviendo tanto la actividad física como la educación deportiva y los valores positivos que esta inculca a nuestros niños/as y jóvenes.

Objetivos de nuestro compromiso social

Entre nuestros objetivos en el compromiso permanente en el ámbito social destacan la promoción del deporte para la mejora de la calidad de vida de todas las personas de la sociedad, desde el deporte base hasta la tercera edad; la trasmisión a la sociedad de los valores que genera el deporte y la creación de proyectos específicos de patrocinio y mecenazgo en torno al deporte.

Fomento del deporte base

En MHL SPORTS creemos en la necesidad de impulsar el deporte desde la infancia. Fomentar el deporte entre los más pequeños es uno de nuestros principales objetivos sociales, confiamos en que el deporte en edades escolares es un medio de educación primordial, tanto en su parte lúdica y deportiva como en su visión más enfocada al desarrollo personal y la educación en valores.

El deporte integrado en la sociedad desde la base, desde los más pequeños, desarrolla una sociedad rica en valores personales como la autoestima, la colaboración o la creatividad, y favorece valores humanos como la responsabilidad, la integridad, el respeto, el esfuerzo, la motivación, el compromiso o la superación de retos.

Actuaciones en el ámbito social

1) BECA MHLSPORTS "MARINA D´OR BASKET CUP", entre los diferentes escuelas deportivas presentadas a la BECA MHLSPORTS hemos seleccionado a la escuela SAN FERMIN, ubicada en el madrileño barrio de Usera para que puedan disfrutar de nuestro torneo más multitudinario.
Pincha en la imagén para conocer más sobre nuestro proyecto ganador.

sanFerminUsera


2) CANASTA SOLIDARIA UNICEF, instalada en todos nuestros torneos y cuya recaudación se entrega en su totalidad a Unicef.

TIRA CANASTA UNICEF

3) 3x3 POR LA INFANCIA, colaborando en la organización de la competición organizada por UNICEF y la Universidad de Zaragoza.

BANNER UNICEFF