RSC

Desde MHLSPORTS queremos colaborar al desarrollo de nuestra comunidad, generando empleo, atrayendo actividad deportiva y turística y promoviendo tanto la actividad física como la educación deportiva y los valores positivos que esta inculca a nuestros niños/as y jóvenes.

¿Cómo lo hacemos? Impulsando proyectos propios de colaboración y ayuda a colectivos sociales con mayores dificultades, promoviendo la inclusión social a través del deporte y apoyando proyectos de otras entidades sin ánimo de lucro mediante becas en nuestros eventos.

Además, desde MHLSPORTS en colaboración con la FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA se realizan numerosas actividades para la Promoción y Difusión del Deporte, con atención significativa al baloncesto de base y hábitos saludables.

También cabe resaltar nuestro compromiso con la AGENDA 2030 y sus 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.

Los objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS, proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que NO DEJE A NADIE ATRÁS.

Una España que haya alcanzado los ODS en 2030 será el país con el que todos y todas soñamos. Por eso, la Agenda 2030 está ya en el centro de la visión de Estado y de la acción de Gobierno. Representa una forma de actuar en el mundo. Para alcanzar las metas de cada Objetivo. TODO EL MUNDO tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como TÚ.