Conocen a los finalistas de la Marina d'Or BC

La maraña de resultados de la segunda jornada ha ido configurando el nombre de los dos equipos que se disputarán mañana las finales de las seis categorías que componen la competición en la Marina d'Or Básket Cup. El buen ambiente en las pistas y en las gradas ha condensado la actualidad de una segunda jornada donde se vivieron más nervios por conquistar los puestos de prestigio sin que ello fuera un obstáculo para vivir escenas de absoluto respeto y deportividad.

Los partidos de las mañana decidieron el cruce de semifinales, salvo en el caso de la competición benjamin femenino, que tendrá su desenlace mañana. En el resto de cuadros la igualdad fue la nota predominante, bajo el consenso del buen juego. Además salió un día soleado por lo que los más de 3.000 participantes y sus 5.000 acompañantes aprovecharon para vivir intensamente el ocio que ofrece Marina d'Or y su entorno.

En las distintas sedes (Marina d'Or, Torreblanca, Castellón, Benicassim y Oropesa del Mar) se fueron sucediendo los encuentros.decisivos donde las canteras locales de valencia, las de Madrid y las procedentes de Aragón se han erigido como las de mayor potencial dentro de las inscritas. Cabe destacar la presencia de dos equipos, el Alierta Augusto de Zaragoza (cuatro finales) y el Alcobendas madrileño (tres finales). La nutrida representación de la provincia de Castellón también ha llegado a este punto final. El Tau Castellón jugará por el título alevin, preinfantil y cadete masculino, mientras que en Torreblanca se quedó a las puertas de jugar la final preinfantil.

Al acabar todos los encuentros se celebrará la despedida con la entrega de trofeos (15:00) y se pondrá el punto y definitivo a una competición que ha vuelto a demostrar que el mejor ambiente y el turismo familiar pueden ir de la mano.


BENJAMIN MASCULINO

14:00 Palacio d'Or

Alcobendas -- Alierta Augusto

ALEVIN FEMENINO

13:00 Palacio d'or

Olivar -- Andratx

ALEVIN MASCULINO

14:00 Palacio d'or

Alcobendas -- Tau Castellón

PREINFANTIL FEMENINO

14:00 Palacio d'or

Augusto Alierta -- Torrelodones

PREINFANTIL MASCULINO

13:00 Palacio d'or

Olivar -- Tau Castellón

INFANTIL FEMENINO

13:00 Benicassim

Cuarte -- Alcobendas

INFANTIL MASCULINO

12:00 Benicassim

Torrent -- Augusto Alierta

CADETE FEMENINO

11:45 Parque Sindical (Castellón)

Compañía de María -- CB Prat

CADETE MASCULINO

13:00 Universidad Jaume I (Castellón)

Holcones Arroyofresno -- Tau Castellón

JUNIOR FEMENINO

13:00 Ciutat de Castellón

Cabomar -- Caja Rural Teruel

JUNIOR MASCULINO

13:00 Ciutat de Castellón

Augusto Alierta -- Carolinas

fiesta

Concierto de Team d'Luxe

El día se cerrará en unos minutos con la entrega de premios especiales en el Palacio d'Or. Con el aforo completo y la fiesta como nota predominante, las distintas delegaciones de los más de 200 equipos participantes en esta décima edición pasaran por el escenario para recoger los galardones a la mejor afición, al juego limpio, al mejor entrenador y a los campeones en los concursos de triples y de speed shot en cada uno de las categorías (benjamin, alevin, preinfantil, infantil, cadete y junior). Al finalizar esta entrega llegará el momento de la música gracias al concierto del grupo Team d'Luxe. Su ritmo llenará una instalación repleta por más de 2.000 jóvenes con ganas de seguir disfrutando de una fiesta de deporte y amistad que mañana pondrá su fin tras tres frenéticas jornadas de baloncesto en Marina d'Or.