Estudiantes y España U15 se coronan en el desenlace del Torneo MHL Sports junior

TORNEO MHL SPORTS JUNIOR MASCULINO

 

El Estudiantes completó una actuación extraordinaria con la consecución, además del HMY cadete, del campeonato junior masculino. La final, celebrada en La Granja y con un llenazo hasta la bandera, tuvo menos emoción de lo esperado. La superioridad de la generación 2000 fue manifiesta ante el Valencia, dejando la sensación que el partido más duro de las eliminatorias se había jugado en semifinales. El equipo de Javier Zamora, mejor entrenador del torneo, sentenció pronto el encuentro gracias a su fuerza interior y sus tiradores.

La batería de jugadores grandes de la que dispone el Estudiantes dejó un claro mensaje en el primer cuarto. Por aquí va a ser difícil pasar. El 2-9 era un resultado reducido para un parcial de diez minutos, pero dejaba evidente de que iba a ir el partido. Y si a alguien no le había quedado claro la superioridad física del 'Estu' al descanso el marcador de 10-33 ya era una evidencia tremenda para el Valencia. El trofeo tenía ganador. La segunda parte sirvió para poco en lo competitivo, con el partido muy decantado para un equipo, el Estudiantes que normalmente juega en Liga EBA y prepara un Campeonato de España donde empezará en la lista de los favoritos.

Final

Valencia 23

Estudiantes 59

juniorCAMPEON

 

TORNEO MHL SPORTS JUNIOR FEMEMINO

La selección española U15 logró revalidar el título conquistado hace una temporada en los Torneos MHL Sports. Las cadetes de primer año de la FEB, dirigidas por la aragonesa Elena Lahoz, consiguieron hacerse con el triunfo ante un Valencia, que volvió a perder una final. La final fue igualada y no se definió hasta el último cuarto. Un duelo donde las defensas superaros a los ataques y la falta de acierto fue controlada mejor por las 'españolas'.

Final

51 España U15

45 Valencia

IMG 20170416 WA0029

 

TORNEO MHL SPORTS PREINFANTIL MASCULINO

Valencia Básket 'rascó' la categoría preinfantil masculina tras imponerse con tremenda contundencia de la 'sensación' del Torneo MHL Sports, los pequeños del Pas Piélagos cántabro, cuya derrota en la final no empaña lo más mínimo el gran trabajo hecho desde el cuerpo técnico y la plantilla durante toda la competición desarrollada en Utebo.

Final

74 Valencia

38 Pielagos

VALENCIA PIELAOS 038

 

TORNEO MHL SPORTS PREINFANTIL FEMENINO

En el cuadro femenino otro conjunto madrileño conquistó esta categoría. El Alcobendas impuso su ley en la final ante las aragonesas del Stadium Casablanca, que han hecho un extraordinario campeonato.

Final

38 Stadium Casablanca

46 Alcobendas

ALCOBENDAS CASABLANCA 021

 

TORNEO MHL SPORTS INFANTIL MASCULINO

El Tecnyconta Zaragoza se llevó finalmente una disputada final ante el Estudiantes, que por esta vez se tuvo que conformar con el segunda puesto en su exitoso paso por los Torneos MHL Sports. El conjunto zaragozano se mostró más certero en los minutos finales del encuentro y se impuso a su rival.

Final

54 Estudiantes

60 Tecnyconta

 

TECNICONTA ESTUDIANTES 096 

 

TORNEO MHL SPORTS INFANTIL FEMENINO

Las zaragozanas del Stadium Casablanca confirmaron su condición de favoritas y vencieron en la final al cuadro valenciano del Colegio El Pilar. El encuentro, de bella factura e igualdad, se decantó en el último cuarto por parte de las chicas de Stadium Casablanca, que continúan en su línea de éxitos tras vencer la Minicopa de la Liga Femenina.

Final

58 El Pilar

65 Stadium Casablanca

CASABLANCA EL PILAR 982