Programación Torneos Temporada 2021-2022

¡¡Estamos de vuelta!!

Tras una temporada atípica con competiciones “reducidas” y sin poder acudir a torneos y eventos, queremos informaros de los torneos en los que estamos trabajando con mayor ilusión que nunca.

Aplaudimos el esfuerzo de directivas y técnicos para continuar al frente de clubes, agrupaciones y colegios en un momento tan complejo, pero la verdad es que no esperábamos menos, somos deportistas y la palabra “rendirse” no está en nuestro vocabulario.

No dejamos de recibir mails y llamadas consultado sobre el retorno de nuestros eventos y somos sabedores de que en la gran mayoría de Comunidades Autónomas ya han comenzado las competiciones, y con la esperanza de que el resto lo hagan muy pronto y podamos retomar una necesaria “normalidad”. Por tal motivo es un placer presentaros las fechas/sedes de todos nuestros eventos de la temporada 2021-2022.  Ni que decir tiene que contaremos con los protocolos necesarios y con todos los medios a nuestro alcance para que los torneos sigan siendo un rotundo éxito, pero también seguros.

Muy pronto podréis descargar nuestros dosieres con información detallada de cada evento y abriremos los plazos de inscripción a los mismos.

 FECHAS TORNEOS